La víctima de 24 años identificó al hombre que el pasado 10 de enero la atacó en plena calle. El año pasado había cumplido una condena -con prisión condicional, por lo que siempre permaneció libre- por abuso sexual simple. Ahora, le dictaron 20 días de arresto domiciliario.

Lo ocurrido el domingo por la noche, cuando en pleno centro de la ciudad la mujer identificó a su abusador, fue revalidado esta mañana en los Tribunales de Gualeguaychú. La víctima identificó, entre un grupo de personas, al mismo hombre que no dudó en denunciar cuando lo encontró caminando por calle 25 de Mayo.

El detenido ya había sido citado por la fiscal Martina Cedrés, que tiene a su cargo la causa por lo que resta de la feria judicial, para que declare. Pero, por consejo del defensor público, había preferido el silencio y regresado a su lugar de detención en la Jefatura de Policía.

Tras esto se dispuso que esta mañana se realice la rueda de reconocimiento de personas. Mediante la cual la víctima lo identificó. Se trata de un sujeto que el año pasado había cumplido una condena condicional de 3 años por el delito de abuso sexual simple.

Ahora, le dictaron 20 días de arresto domiciliario. (El Día)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))