Continúa en grave estado la joven que sobreviviera al trágico accidente registrado este lunes a la altura del kilómetro 334 de la Autovía Artigas, en cercanías a Chajarí. Se trata de una gendarme de 25 años.

Continúa en terapia intensiva, con respirador y sedada la joven de 25 años que sobreviviera al trágico accidente registrado este lunes a la altura del kilómetro 334 de la Autovía Artigas, en cercanías a Chajarí. Se trata de Yesica Romina Isasi.

En los últimos estudios a los que accedió TalCual, se confirmó que la joven presenta una pericarditis aguda, una inflamación del pericardio (la membrana que rodea al corazón).

Los estudios marcan la presencia de ese líquido alrededor del corazón no ha aumentado su volumen y se espera que el cuerpo lo absorba. No obstante, los facultativos siguen insistiendo en esperar algunas horas más para tener un cuadro más ajustado de la salud de la joven.

Isasi permanece internada en el hospital de Concordia, donde fue sometida a una tomografía computada completa, de lo que se pudo confirmar que no registra lesiones internas, no tiene sangrado interno ni tampoco traumatismo de cráneo ni afectación del cerebro.

«Solo la marca del cinturón en el pecho y fractura en una de sus muñecas», según lo confirmado por un familiar de la joven a TalCual.

En el fatal accidente perdió la vida Marcos Luis Dos Santos, de 26 años.

En un principio, transcendió que los jóvenes eran oriundos de Paraná pero de acuerdo a lo relevado por Tal Cual, Dos Santos se encontraba en situación de Revista en UNIPROJUBAIRES que es la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales Buenos Aires y la joven Yésica Isasi también es Gendarme y desempeña su tarea en OPECINTUSUR, Operación Cinturón Sur, ambas son dependencias de Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))