La Municipalidad de Concepción del Uruguay continúa su trabajo abordado por las diferentes áreas de gobierno para la asistencia de las personas afectadas por las inundaciones. Ante las amenazas de un nuevo temporal y más lluvia, se mantenía encendido el protocolo de acción de Defensa Civil, mientras durante el día se realizaron nuevas evacuaciones.

Seis familias continúan alojadas en el albergue para deportistas; cuatro familias en el jardín municipal Tortuguitas; ocho familias en la Escuela 110 y 10 familias en el Batallón de Ingenieros Blindado 2. En total en los Centros de evacuados hay 28 Familias (88 Personas de las que son 49 Mayores y 39 Menores). A eso hay que agregar otras 23 familias a las que se asistió para que sean alojadas en casas de familiares, por lo que el total de familias afectadas por la creciente en 7.06 metros es de 51 familias.

La asistencia diaria se desarrolla con funcionarios de Desarrollo Social a los centros para relevar necesidades y monitorear la estadía de las familias, además de personal de la Secretaría de Salud municipal que asiste cotidianamente para controles sanitarios en niños y adultos, además de asistir con medicamentos en casos que sean necesarios. Además se realizan tareas sanitarias de prevención en las zonas anegadas y afectadas por las aguas.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))