Este miércoles llegó a Concepción del Uruguay una importante partida de asistencia para personas afectadas por las inundaciones proveniente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. El Presidente Municipal José Lauritto agradeció la ayuda del organismo y ya se dispuso que la misma llegue a los uruguayenses que sufren las consecuencias del avance de las aguas.

Tres camiones provenientes del Gobierno Nacional trajeron 100 colchones, 100 botas de goma de diferentes talles, 85 rollos de nylon, frazadas y un importante aporte de agua y alimentos, entre lo que se destaca más de 3.300 unidades de leche, 7 mil unidades de harina, cacao y conservas además de alimentos no perecederos.

Ricardo Vales, Jefe de Gabinete de la Municipalidad uruguayense agradeció la rápida respuesta del Ministerio de Desarrollo Social de Nación luego de un contacto mantenido con autoridades del área. Además se destacó que la mercadería y todos los elementos para asistencia, se recibieron en la Secretaría de Desarrollo Social local, desde donde se comenzaron a distribuir en los Centros de Evacuados y en las familias afectadas según las necesidades relegadas y monitoreadas por la Secretaría.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))