En relación a las actuaciones iniciadas el pasado domingo en la sección judiciales tras la denuncia de un ciudadano por el supuesto delito del robo de su moto. El hecho ocurrió en Concordia.

Este miércoles personal de la División Investigaciones siendo las 19:30 hs, realizó un operativo de rescate del motovehiculo, el cual era vendido a través de la red social Facebook cuando su dueño lo reconoció, es así­ que se pacta un encuentro simulando ser un posible comprador en la intersección de calles Rivadavia y Robinson, de Concordia, donde se entrevistó con el ciudadano de nombre Juan de 25 años, constatando de manera inmediata que era el vehí­culo denunciado, además que tení­a los papeles debajo del asiento, tal cual como fue robado, por lo que se procede al secuestro del rodado siendo este una moto 110 cc, color negra, marca Brava, con número de cuadro y motor legible.

Se realizan las actualizaciones de rigor,  la correcta identificación del masculino, se da intervención al verificador policial en turno, todo con conocimiento del Fiscal en turno.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))