Una mujer relató en las redes el acoso del cual habría sido víctima su hija. Hizo una exposición en la Comisaría y se presentará en la justicia. El sujeto fue identificado y en su descargo dijo que «solamente la estaba piropeando».

El hecho ocurrió en la localidad de San Jaime de la Frontera y se estaría por presentar una denuncia penal por el delito de acoso, de acuerdo a lo confirmado por la madre de la joven.

Primeramente fueron las redes sociales que mostraron el relato de esta madre en la que contaba lo que habría sufrido su hija en tres ocasiones, en un lapso de dos meses aproximadamente.

El primer hecho se produce cuando la joven se dirigía a la casa de una amiga, y «frente al centro de jubilados, se le cruza un auto bordó y su conductor comenzó a gritarle de todo, ella comienza a caminar más rápido», cuenta textualmente su madre.

La segunda vez que sufre este ataque es camino al colegio «donde nuevamente el conductor del auto bordó, una cuadra antes, es decir en la esquina de la plaza frena cerca de ella» y la joven vuelve a apurar el paso hasta llegar al colegio.

Y el último hecho ocurre el pasado 8 de enero a las 19.30 horas de la tarde cuando se encontraba con su sobrina en la plazoleta donde «está el busto de San Martín cerca del Tacurú y ante el nuevo ataque verbal de este hombre ingresa rápidamente a un negocio».

Según lo que cuenta la chica, no conoce al sujeto. La madre realizó una exposición en la Comisaría de San Jaime y luego de obtener algunas fotos de este hombre que son reconocidas por la joven se lo logra identificar y en su descargo dice que «solamente la estaba piropeando».

No obstante fue notificado de la primera exposición, y ya tendría algunos antecedentes de estas características y en las últimas horas se presentaría una denuncia por acoso tanto en la policía como en la Fiscalía de Chajarí. «En San Jaime nos conocemos todos y hay que hacer la denuncia para proteger a nuestros hijos», afirmó la mujer. (Tal cual)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))