Vecinos y bomberos iniciaron la búsqueda del cuerpo

Un joven de 18 años domiciliado en el Barrio Toto Irigoyen de Gualeguaychú, intentó quitarse la vida colgándose con un cable del puente sobre el Arroyo El Cura. Pese a que algunos vecinos alcanzaron a cortar el cable, el chico cayó al agua y su cuerpo no salió a la superficie.

El hecho ocurrió pasadas las 19 en el puente sobre el Arroyo El Cura, en proximidades del Barrio Toto Irigoyen en la zona sur de la ciudad.

Un joven de 18 años intentó quitarse la vida colgándose con un cable de una de las barandas de dicho puente. Ante la desesperación de familiares, un grupo de personas que pasaban por el lugar intentaron evitar que el chico se ahorcara, pero luego de cortar el cable, el cuerpo del muchacho cayó al agua y nunca salió a flote.

Debido a la crecida del río Gualeguaychú, el Arroyo El Cura presenta un panorama de mucha correntada,  lo que complicó la primera búsqueda, que fue realizada por vecinos y personal policial que llegó rápidamente al lugar, mientras que se esperaba el arribo del personal de Prefectura Gualeguaychú para continuar con la misma.

Noticia en Desarrollo

El Día

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))