Desde la “Comisión Tupinmanjá” hicieron llegar un comunicado en el cual revelaron que no participarán del Carnaval 2019 debido a que no fueron invitados, asimismo manifestaron que les sorprendió el anuncio de otra agrupación con un nombre similar, pero que quieren precisar que no son ellos.

 

El comunicado

“Desde la Comparsa Humorística TUPINMANJÁ, queremos que la comunidad uruguayense sepa que no hemos sido invitados por la Comisión del Carnaval para la edición 2019 de esta fiesta popular.

Hemos visto con sorpresa en las publicaciones sobre el programa del Carnaval, que se anuncia la participación de otra agrupación con un nombre prácticamente idéntico (con alguna letra de menos), lo cual conduce a la confusión.

Por esa razón es que deseamos aclarar a nuestros vecinos y vecinas, que la original, la auténtica, TUPINMANJÁ, la comparsa humorística que nació hace ya 37 años, no participa en el Carnaval 2019, porque –como ya dijimos- no hemos sido invitados. Situación que lamentamos, porque, como demostramos en 2018, la llama inextinguible del genuino carnaval popular uruguayense, sigue tan viva como siempre en nuestra querida agrupación.

Por la Comisión de TUPINMANJÁ:

César Tingui Pereyra- Abel Gaitán- Leandro Pietroboni- José Poggio

Concepción del Uruguay, enero de 2019”

La calle

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))