Se toma conocimiento sobre un vehículo sustraído en la ciudad de Federal, siendo este marca Chevrolet GMT Silverado, tipo Pick Up, dominio colocado,  por denuncia de un ciudadano de 63 años, quien se percata de la faltante de su vehículo del interior de su domicilio a las 08:30 horas.

Siendo las 09:00 horas, personal de la comisaria de Frigorífico Yuqueri, en Av. Rucci y la curva, acceso Benito Legeren de Concordia, constata el despiste de dicha camioneta que impactó contra un alambrado, de la cual descienden un hombre y una mujer dándose  a la fuga por el monte, no logrando su aprehensión.

Con la colaboración de personal de Distrito Yuqueri se dio con el paradero de la mujer en calle Eugenio Núñez y los Cereales (descampado) ubicado a 1500 metros hacia el norte de la camioneta, siendo identificada como Vanesa, de 26 años, oriunda de Federal, quien es trasladada hacia la dependencia policial.

En el lugar intervino la División Criminalística, verificador policial y la grúa para el traslado del rodado hacia la comisaria, realizando el formal secuestro.

Se informó a la Jefatura Dptal Federal y se puso a disposición la femenina y el vehículo.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))