Un allanamiento en la madrugada de este sábado en la zona noroeste de Concordia sorprendió a los vecinos. El procedimiento fue llevado a cabo en una vivienda ubicada en la esquina de Los Cardenales y Las Calandrias, con la participación de personal de la Comisaría Séptima, que cumplía órdenes del Juzgado de Garantías.

Pero tal vez la mayor sorpresa tenga relación con las causas del operativo. Todo comenzó cuando ayer viernes una mujer denunció que la pareja de su hija estaría utilizando un documento falso.

El área de Criminalística de la Policía de Concordia tomó intervención y el hombre bajo sospecha fue trasladado a la Jefatura Departamental para su identificación. Allí se constató que las huellas del DNI no se corresponden con las reales.

La novedad fue comunicada a la Fiscalía, que consideró pertinente dar intervención a la Justicia Federal. Fue justamente el Juzgado Federal quien ordenó que el sujeto fuera aprehendido y se lo remitiera a la alcaldía.

Mientras tanto, se llevan a cabo «diligencias» para establecer la verdadera identidad del hombre. Se sospecha que sería oriundo de la provincia de Corrientes. (El Entre Ríos)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))