La víctima conducía un Peugeot 207 compact cuando perdió el control y terminó volcando. Desde el accidente estaba internado y este miércoles por la noche se produjo su deceso.

El pasado 31 de diciembre, un hombre y una mujer que se trasladaban en un Peugeot 207 compact por la Autovía Gervasio Artigas, volcaron y ambos debieron ser rescatados por los bomberos ya que habían quedado atrapados en el interior del rodado.

Tras ello, fueron derivados en un principio al hospital Santa Rosa de Chajarí con lesiones de carácter reservas y posteriormente, el hombre de 44 años fue enviado al hospital Masvernat de Concordia, donde finalmente en la noche de este miércoles se produjo su deceso.

La víctima fue identificada como Daniel Enrique Carabajal, con domicilio en el partido 3 de Febrero en la provincia de Buenos Aires.

Vale recordar que en el hecho, tomaron intervención Bomberos Voluntarios de Chajarí, quienes debieron utilizar una tijera multipropósito para lograr extraer a los ocupantes del auto. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))