Imagen ilustrativa.

En horas de la noche de ayer, personal de Policía Motorizada se encontraba de recorrida preventiva cuando visualiza una moto Guerrero 110, la cual poseía similares características a un rodado con pedido de secuestro.

Esto motivó a los uniformados a interceptar el rodado a fin de realizar el control correspondiente, en intersección de Av. Balbín y Bvard Uncal.

Al realizar dicha revisión, surge que el rodado efectivamente presentaba pedido de secuestro.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno, disponiendo incautar la moto. En lo que respecta al motociclista de 32 años de edad, fue trasladado a sede policial para una correcta identificación; luego de realizar las actuaciones correspondientes fue puesto en libertad.

Por otro lado, en horas de la madrugada de ayer, personal policial dependiente de Comisaria Segunda, toma conocimiento de la sustracción de una moto Honda Storm, en el Barrio 110 Viviendas.

Posteriormente y de las averiguaciones realizadas, se logra recuperar el rodado sustraído en zona del ex basural, el cual habría sido abandonado.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno a de la Dra. María Becker, disponiendo que tras las actuaciones, la moto sea restituida a su propietario.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))