La joven fue abordada en el ingreso a un edificio. El sujeto le tapó la boca para intentar abusar de ella. La víctima se resistió y el agresor huyó. La secuencia quedó registrada en un video. El acusado fue indagado en libertad.

Una joven sufrió un violento intento de abuso sexual en el ingreso a un edificio de calle Nux de Paraná el pasado jueves.

La víctima, fue una muchacha de 20 años que denunció en sede policial que cerca de las 18, la misma regresaba a su departamento en calle Nux, y en la entrada fue sorprendida a golpes por un hombre de unos 35 años.

El acusado, morocho, con el torso desnudo y bermuda, la trompeó y le tapó la boca, para luego intetar abusar de ella. La joven resistió el ataque, por lo que al forcejear evitó que el hombre lograra su cometido.

Esto le permitió gritar con toda su fuerza para solicitar ayuda. Según detalló en la denuncia, el agresor al ver que se aproximaban un par de personas, decidió salir corriendo del lugar.

Toda la secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad, en un video que tomó estado público este lunes.

Video: Momento en que un depravado intenta abusar de una joven en ParanáIndagado en libertad

El sábado, personal policial de la Dirección Investigaciones, demoró a un sujeto de aproximadamente 30 años, de similares características al sospechoso.

«Tras un allanamiento, se secuestraron varios elementos de interés para la causa», confirmó a Elonce, el subjefe de la Dirección Investigaciones, comisario Ángel Ricle. Se trató de un par de crocss de color azul oscuro, un pantalón tipo bermuda de baño color negro, una remera de color azul, una mochila de color negra con gris y celeste, un celular marca Nokia y un pen drive.

Según se indicó, el sujeto que fue demorado se domicilia en la zona de calle Los Jacarandaes al final.

«Esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía de Género a cargo de la Dra. Ileana Vivani e indagada en libertad», señaló el funcionario policial. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))