Imagen ilustrativa

En horas de la madrugada de este sábado, se toma conocimiento de la sustracción de una moto Zanella RX150 en Barrio La Unión.

Ahora bien con el correr de las horas, el damnificado recibe una mansaje al su teléfono celular, solicitando dinero a cambio de recuperar el rodado.

Continuando con la comunicación, se concreta una cita en intersección de calles Víctor Rodríguez y Ravena, por lo que personal de División Investigaciones en conjunto con personal de Comisaria Tercera y Primera implementan un operativo, con conocimiento del Fiscalía en Turno.

Es así que  en horas de la medianoche, se hacen presentes en dicha locación dos individuo en dos motos (una de ellas de la sustraída) y son aprehendidos tratándose de dos menores de 17 y 14 años de edad.

Lo acontecido es informado a la Fiscal Auxiliar en Turno a cargo de la Dra. María Becker, quedando ambos rodados incautados a disposición de la justicia.

En tanto los menores fueron trasladados a Comisaría de Minoridad, donde luego fueron restituidos a sus progenitores quedando supeditados a la causa por  el supuesto delito de Extorsión.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))