Este sábado siendo las 07.00 horas, efectivos policiales que se encontraban de operativo en forma conjunta con personal de la Dirección Tránsito Municipal, en Avenida Rocamora y 3 de Caballería, de Gualeguaychú, se disponen a efectuar el control de rutina de un vehículo Mercedes Benz, cuyo conductor evade el mismo dándose a la fuga en dirección al Acceso Sur de la ciudad. Por tal motivo se emprende la persecución policial del mismo en la cual interviene personal de Comando Radioeléctrico, Comisarías y Guardia Especial.

El vehículo finalmente es interceptado en Ruta Nacional N° 14, frente al Parque Industrial Gualeguaychú. Sus ocupantes de 28 y 31 años de edad, oriundos de la ciudad de Gualeguay fueron identificados en el lugar y una vez realizado el test de alcoholemia, cuyo resultado fue de 1.8 de alcohol en el conductor, se labraron las actas correspondientes.

Trabajó en el lugar de aprehensión, personal de Puesto Vial Gualeguaychú con intervención del can anti narcóticos.

Además fue secuestrada en el interior del vehículo un arma de fuego- pistola marca Bersa cal 9 mm y cartuchería.

Se traslada a los dos masculinos a la Jefatura Departamental, para su correcta identificación. Interviene Fiscalía Auxiliar Dr. Lucas Pascual. (Nova)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))