Un paranaense denunció que fue abordado por dos motociclistas que, a punta de arma de fuego, lo habían despojado de la moto en la que transitaba. Sin embargo, se estaría ante una fallida transacción de compra-venta automotriz.

Un paranaense radicó una denuncia en jurisdicción de Comisaría 15 de la capital entrerriana. El mismo sostuvo que cuando circulaba por Ruta 12 -entre el acceso principal a Crespo y una conocida Estación de Servicios- fue abordado por dos motociclistas y a punta de arma de fuego lo habían despojado de la moto en la que transitaba, una Keeway RKS 150 cc, color blanca; como así también la mochila donde llevaba la documentación del motovehículo.

Fue así que días pasados una dotación policial de Crespo logró ubicar la moto buscada, en poder de un vecino de Barrio San Miguel de esa ciudad.

El hombre, de 48 años de edad, adujo habérsela comprado al denunciante e intercambiado por un Renault 21, color bordó, transacción que se llevó a cabo hace pocos días, sin formalizar la transferencia».

El crespense puso a disposición las conversaciones de WhatsApp y otras comunicaciones con el denunciante, que dan cuenta de la operatoria. De hecho, los acuerdos fueron pautados con el propio celular del presunto damnificado.

«Analizados esos elementos, la justicia dispuso que la moto no sea secuestrada, permaneciendo en poder del vecino de Crespo, mientras se concluye la Investigación Penal Preparatoria», precisó a FM Estación Plus el jefe de la Comisaría de Crespo, Darío Schwindt.

No se descarta que el vendedor haya querido dar marcha atrás con la compra-venta, siendo un potencial disparador de la denuncia.

La justicia podría contemplar la figura de falsa denuncia, determinando en su caso, responsabilidades y penas. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))