Un confuso episodio se produjo alrededor del mediodía en el Hotel Comedor “Doña Delia”, ubicado en la intersección de Avenida San Lorenzo y La Rioja de Concordia.

Aunque desde la Jefatura Departamental de Policía aun no informaron absolutamente nada de lo ocurrido, este medio puso acceder a información brindada por vecinos del lugar que aseguran que un cliente se habría intentado quitar la vida apuñalándose varias veces en el abdomen, presentaba tajos en el cuello y en las venas de una mano porque, aseguraron, no habría tenido dinero para pagar.

Siempre según las versiones, el hombre de unos 40 años sería de la localidad de Bahía Blanca, se desconoce su identidad porque la policía no aportó nada, tampoco se sabe qué hacía en nuestra ciudad pero mencionaron que habría estado escapando, lo que no se aclaró hasta el momento es si escapaba de las autoridades o de quién.

Martín, un vecino que vive frente al hotel, le dijo a cronistas de EL SOL que “fue en horas del mediodía que encontraron un masculino que supuestamente se había querido suicidar y llegó la policía. Aparentemente lo que pasó es que el hombre no tenía para pagar la habitación, la encargada del hotel fue a cobrarle y como el hombre no abría la puerta, llamó a los policías y cuando tiraron la puerta abajo, cuando logran entrar a la habitación, este hombre se estaba apuñalando solo con un cuchillo tipo tramontina y presentaba varias puñaladas en el abdomen”, aseguró el vecino.

“Según el policía comentó que tenía por lo menos 5 puñaladas en el abdomen y se había cortado la parte del cuello y las venas de una de las manos. Según comentaron acá, el hombre estaba agonizando y fue llevado al hospital en una ambulancia. El hombre tendría unos 40 años más o menos, dijeron que era de Bahía blanca y que venía escapado de esa ciudad, pero no se mencionó en qué circunstancias escapaba”, aseguró el testigo. (El Sol)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))