El hecho ocurrió durante esta madrugada en la vivienda de la familia Caviglia ubicada en zona de calles Tropas y Crematorio de Gualeguaychú.

Los delincuentes ingresaron por una puerta balcón lateral de la casa, según fuentes bien informadas contaron a Nova que revolvieron toda la habitación matrimonial, allí hallaron los ahorros de la familia, se alzaron con una importante cantidad de dinero, es lo que trascendió a la prensa.

Los intrusos aprovechando que sus moradores no se encontraban en el lugar pudieron cometer el robo con aparente tranquilidad, en un abrir y cerrar de ojos a la familia le quitaron años y esfuerzos de trabajo.

En tanto en el entorno de la familia publicaron sobre la documentación, que alguna persona, pueda encontrar descartada por los delincuentes, para poder recuperarla- Así lo publicó María Caviglia, dijo:

Hoy 30 de diciembre en horas de la madrugada, mi hermano y su familia han sufrido un robo en su vivienda. Se solicita, por favor, si alguien encuentra documentación que estaba dentro de una billetera marrón y una mochilita violeta: DNI a nombre de Caviglia, Jorge Alberto; Caviglia, Joaquín y Machao, Lorena Paola. Así como también tarjeta verde de moto a nombre de Machao, Lorena Paola y dos tarjetas Naranja (Caviglia Jorge y Machao, Lorena Paola). ¡¡Por supuesto que el dinero era una suma considerable que no creemos poder recuperar!!Apelamos a la solidaridad de quienes puedan encontrar algo de documentación. Desde ya, muchas gracias. Se ruega compartir, concluyó la Mujer. (Nova)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))