Tiene 58 años y su amigo lo habría visto por última vez el jueves pasado. La búsqueda está concentrada en los montes de Costa Uruguay Sur.

En la tarde de este jueves la Policía de Gualeguaychú comenzó la búsqueda de Juan Pedro Fernández, de 58 años.

Un amigo del mismo se acercó a denunciar su preocupación por la desaparición del lugar dónde siempre estaba: el monte de Costa Uruguay Sur, cercano a la Escuela 66.

Fernández tiene familiares en Gualeguaychú pero no tendría contacto asiduo con ellos y vivía solo de manera muy precaria en la zona mencionada.

En la tarde de este jueves, personal policial llegó hasta el lugar donde encontró a los perros solos y ningún rastro del hombre en la vivienda tipo tapera que habitaba.

Fernández es conocido en la zona por su apodo «pie grande», precisamente por su gran contextura física. Algunos vecinos también lo apodan Pichi y aportaron a MAXIMAONLINE una fotografía suya para colaborar en la búsqueda.

Este viernes, a las siete de la mañana la Policía Departamental Gualeguaychú comenzará con rastrillajes a caballo y con canes adiestrados en la búsqueda de personas. (Radio Máxima)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))