Le dieron una brutal golpiza y la encontraron desfigurada, refugiada en una casa abandonada de Santa Elena. Los quejidos de la mujer de 41 años alertaron a un vecino, que dio aviso a la Policía. La trasladaron de urgencia a Paraná.

Hallaron a una mujer brutalmente golpeada, con el rostro desfigurado, en una construcción abandonada ubicada en un descampado de Santa Elena, en el departamento La Paz.

«Una señora mayor de edad, en concubinato, apareció muy golpeada en la cara de forma violenta, con lesiones graves ya que tiene fisuras en el rostro, en la nariz», describió la brutal escena el comisario de Santa Elena, Juan Carlos Faría.

El hecho se registró a media mañana de esta Navidad en una construcción ubicada en un descampado próximo al barrio docente «La Cañada». «La mujer estaba desfigurada, fue encontrada por un vecino que cría unos caballos en el lugar; se encontraba en la casa abandonada que está antes de llegar al conocido como ‘Barrio de los Maestros'», informó el funcionario policial.

A raíz de las severas heridas que presentaba, la víctima, de 41 años y oriunda de barrio Fátima -según posteó el periodista Nicolás Ríos-, «fue trasladada primero hospital de de Santa Elena y luego a Paraná, donde está internada en este momento, en observación y a la espera de si necesita alguna intervención de mayor complejidad», señaló Faría.

La mujer «no radicó denuncia ni dijo nada; por las lesiones que tenía se priorizó su traslado rápidamente para ser atendida», explicó el comisario.

Acerca del posible autor de la tremenda golpiza, el funcionario policial sostuvo: «Tenemos indicios ciertos de un masculino». «Estamos descartando información y llegando a la conclusión del posible agresor», concluyó, publica LaSexta.com.ar (Ahora)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))