El comienzo del fuego se habría originado en las habitaciones y se expandió al baño, quedando todos estos lugares dañados. Por fortuna no hubo lesionados en el hecho.

Los vecinos del barrio Puerto Viejos, en especial aquellos que viven en inmediaciones de la Unidad Penal Número 4, vivieron momentos de confusión al escuchar en las calles el ruido de las sirenas de los bomberos.

Una casa ubicada en la esquina de 25 de agosto y Doctor Clarck se prendió fuego cuando la tarde de ayer llegaba a su fin.

Al parecer, las llamas empezaron a hacerse notar dentro de la vivienda por los habitantes de la misma y se propagaron por los cielorrasos de dos habitaciones del domicilio.

Según pudo averiguar un cronista de esta redacción que llegó hasta el lugar, además de las dos habitaciones también hubo pérdidas materiales en un baño.

Desde el cuartel de bomberos informaron que debieron asistir al lugar dos camiones que trabajaron para apagar las llamas.

El primer vehículo salió de la dependencia de los bomberos a las 20:55 horas y el segundo lo hizo cinco minutos después, cuando el reloj marcaba las 21:00 horas.

Debido a que no se tenía información de la magnitud del siniestro, los camiones hidrantes de los bomberos llegaron por separado. Una vez que el primer vehículo llegó a la zona, no dudaron en pedir la inmediata presencia del segundo. Las llamas fueron controladas y apagadas de inmediato, pero fue necesario un apoyo para enfriar la vivienda que padeció el incendio. Al cierre de esta edición, este matutino pudo constatar que no hubo que lamentar víctimas fatales. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))