El Servicio Meteorológico Nacional informó que en las próximas horas podrían producirse tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo en cuatro departamentos entrerrianos.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 6.30 un aviso de corto plazo en el cual advierte que en las tres horas posteriores al informe podrían producirse tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo en Diamante, Gualeguay, Islas del Ibicuy y Victoria.

La advertencia abarca además a zonas de la provincia de Santa Fe (Caseros – Constitución – Iriondo – Rosario – San Jerónimo – San Lorenzo) y de Buenos Aires (Arrecifes – Colón – Pergamino – Ramallo – San Nicolás – San Pedro».

 

Alerta no incluye a Entre Ríos

Mientras tanto, hay vigente un alerta por tormentas fuertes para el este, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, noroeste, centro y sur de Córdoba, norte de San Luis y sur de Santa Fe

«El área de cobertura será afectada por chaparrones y tormentas de variada intensidad entre la madrugada y la mañana de hoy. Se prevé que algunas de estas tormentas sean localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos y de manera localizada», señala el informe.

El pronóstico para zona del departamento Uruguay:

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))