Ilustrativa.

Anoche, personal dependiente de Sección Motorizada del Comando Radioeléctrico, al recorrer la zona del Balneario Itapé, por la calle interna casi llegando al final, observan la presencia de una moto, a la que le realizan el control de rutina. En esas circunstancias, al corroborar el dominio y las numeraciones de motor y cuadro, ninguno coincidía y se trataban de diferentes rodados.

Así también se realizó control de otras motos que se hallaban en el lugar, confirmando que una moto marca Gilera, presentaba irregularidades en su dominio, con pedido de secuestro desde la ciudad de Paraná.

En el lugar tomó intervención División Criminalística, realizando el relevamiento correspondiente en las motos.

Todo esto con conocimiento de la Sra. Fiscal Auxiliar en turno Dra. Presas Ana María, quien dispuso las distintas diligencias.

Por otro lado: anoche, personal de la misma Sección Motorizada, en momentos de detener la marcha de una moto en zona de calle Ereño y Pocho Lepratti, para realizar el control de rutina, es que identifican al conductor, de 18 años de edad, acompañado por un menor de 15 años.

En momentos de controlar el rodado, surge que por el mismo pesaba pedido de secuestro, por denuncia de su propietario en Sección Judiciales de ésta Jefatura.

Se informa la situación a la Sra. Fiscal en turno, quien dispone las diligencias al respecto.

En el lugar personal de Comisaría de Minoridad trasladó el menor para ser entregado a sus responsables.

En lo que respecta al conductor, tras ser identificado, queda en libertad, supeditado a la justicia.

Así también, personal policial del Comando Radioeléctrico, localiza una moto en un baldío ubicado en zona de calles Hernández y Rocamora.

Al observar las características y corroborar su numeración, surge que se trataba de la misma que había sido sustraída recientemente, por lo que se comunica la situación a la Fiscalía en turno.

En el lugar se da intervención a División Criminalística, quienes realizan el relevamiento correspondiente.

El rodado, tras las diligencias de rigor, es entregado a su propietaria.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))