La violenta escena tuvo lugar en Concordia, durante los últimos minutos del lunes. La mujer estaba de civil y debió forcejear violentamente con el ladrón. Incluso, debió efectuar un disparo intimidatorio.

Según pudo saber Diario Río Uruguay, todo comenzó aproximadamente a las 23:35 horas del lunes, cuando la mujer policía estaba de civil, queriendo ingresar a su domicilio de calle Alvear al 400.

En un momento dado, es tomada del cuello – desde atrás – por un hombre que intentaba robarle el celular. En el forcejeo, el malviviente le dio una patada, logró quitarle el teléfono – Samsung, con funda – para emprender la fuga del lugar.

 

Disparo

La damnificada le dio la voz de alto y efectuó un disparo intimidatorio no direccionado – según lo detallado desde la Jefatura Departamental de Policía – a una distancia de 50 metros.

En su huida, el delincuente ingresó a un domicilio de calle Ituzaingó – entre J. J. Paso y Santa María de Oro – pero la agente policial, con el teléfono de una vecina, logró pedir apoyo. Luego, se hicieron presente varios móviles de la fuerza, comenzando la búsqueda.

Fue así que se logró ver que el malviviente había subido al techo y – finalmente – fue ubicado dentro de un tanque de agua, en el fondo de la vivienda que da por calle Alvear.

Si bien opuso resistencia terminó detenido. Además, en el lugar, se logró secuestrar el celular.

 

Detenido

La fiscal – doctora Rivoira- dispuso que a la víctima se le practique dermotest y el secuestro del arma reglamentaria; mientras que ordenó que el aprehendido sea trasladado y alojado en la sección Alcaidía. (DRU)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))