OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tras la audiencia desarrollada a raíz del pedido del Tribunal de Juicio por la causa Torrán, se dio a conocer este lunes el fallo del Tribunal integrado por los doctores Gustavo Díaz (juez de Garantías), junto Con los jueces de familia, doctores Andrés Torres y Dante Abel Comando.

En la redacción, el doctor Díaz dio lectura al fallo y se comunicó que fue rechazada la presentación del doctor José Ostolaza, el defensor del imputado, el Tribunal de Justicia, Mariano Martínez, Evangelina Bruzzo y Rubén Chaia, Será el que tenga una carga juzgar a Torrán.

Por esta razón, se espera que en el transcurso de la presente semana se tenga en cuenta la disponibilidad de la fecha en la resta del período de 2018, la señalización de que no hay un juicio antes de la feria judicial, el debate podría pasar a febrero de 2019.

Cabe recordemos que el debate estaba previsto para los días 4, 5, 6 y 7 del curso, pero el doctor Ostolaza presentó un escrito impugnando los jueces designados en la conformación del Tribunal de juicio, los doctores Mariano Martínez, Evangelina Bruzzo y Rubén Chaia , por sospecha de parcialidad en el tribunal de los artes. 156, 493 y 520 del CPPER, observando un fin persecutorio en contra su asistido.

La negación a la presentación, el abogado legal de Torrán (actualmente alojado en la UP4) podría llegar a ser un candidato.

Fuente: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))