Una anciana de 74 años denunció a sus dos sobrinas, quienes la habían amenazado con dos revólveres que la mujer tenía en su casa. Temía de lo que podían llegar a hacer porque luego habían escondido las armas.

Una anciana de 74 años, en el marco de Ley 9198 de Violencia Familiar, denunció a sus dos sobrinas, quienes la habían amenazado con dos revólveres que la mujer tenía en su casa.

Se trataba de dos armas de fuego que la anciana hacía tiempo había traído de un campo ubicado en la zona rural del departamento La Paz.

De acuerdo al parte policial, las sobrinas de esta mujer escondieron los revólveres, por lo que la denunciante temía por lo que pudieran hacer con estas armas.

Ante la intervención del personal policial de comisaría decimocuarta, bajo las órdenes del fiscal en turno, los efectivos se hicieron presente en la vivienda ubicada en calle Fraternidad, donde las sobrinas de la anciana hicieron entrega de forma voluntaria de dos revólveres calibre .22mm.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrando las armas de fuego, con el conocimiento de la fiscalía en turno, interviniendo personal de la Dirección Criminalística. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))