Este jueves cerca de las 21:20 horas, personal de Comisaría Cuarta, es comisionado a un Templo Evangélico, ubicado en Av. Tavella e Italia de Concordia, por una persona de sexo masculino alcoholizada provocando desorden y amenazando a los concurrentes al templo.

En el lugar un ciudadano les señala a un joven que iba corriendo por Av. Tavella, hacia el norte, quien agredió a golpes de puño a un señor que concurre al culto. Los efectivos emprendieron la persecución al violento y cuando estaban cerca, éste comenzó a arrojar piedras hacia el móvil policial, que impactaron en el capot y en el parante de la puerta del lado del chofer, provocando el levantamiento de la pintura.

El joven precipitado continuó corriendo, por lo que el personal utilizando la escopeta reglamentaria efectuaron un disparo con posta de goma, pero aun así­ no se detuvo, hasta que le dan alcance en calle Tavella y Nogueira.

Al momento de reducirlo y palmarlo de armas, este reacciona y saca un cuchillo de entre sus ropas agrediendo a un sub oficial, lesionándolo levemente en el dedo pulgar izquierdo.

Posteriormente se lo traslada a la Comisaría debido a que en dicha intersección viven familiares que intentaron liberarlo. Se lo identifica como Fernando, de 33 años y se recibió denuncia del ciudadano de 59 años (lesionado en la iglesia).

El Fiscal Dr. Fabio Zabaleta dispuso el alojamiento del sujeto en Alcaldí­a por el Supuesto Delito de Amenazas, Lesiones Leves y Resistencia a la Autoridad. (El Sol)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))