El empresario titular de un complejo deportivo fue hallado muerto en la localidad de Aldea Brasilera. Mientras que la camioneta del hombre de unos 50 años, fue encontrada incendiada en Colonia Avellaneda.

El incendio intencional de una camioneta que fue encontrada en Colonia Avellaneda originó una amplia investigación policial y judicial que llevó a la localización del dueño del rodado, muerto en una propiedad de Aldea Brasilera. Se teme que se pueda estar frente a una muerte violenta.

Personal de la Dirección de Investigaciones y de Homicidios trabajan en la casa del titular del empresario titular de un complejo deportivo de calle Corrientes de Paraná, indicó Uno.

La camioneta Honda, fue encontrada por la Policía mientras se quemaba, y tras el arranque de la causa, se lo buscó el dueño del rodado en su casa quinta de la localidad de Diamante, donde fue ubicado sin vida y con indicios de haber sido asesinado.

 

Quién es el empresario y dirigente de fútbol muerto: las primeras versiones

El titular de un complejo deportivo y dirigente del fútbol infantil juvenil apareció muerto en su casa de Aldea Brasilera. Personal policial trabaja para establecer si se está frente a una muerte violenta. Su camioneta apareció incendiada.

Personal de la Dirección de Investigaciones y de Homicidios trabajan en la casa ubicada en Aldea Brasilera de Nelson De la Fuente, empresario titular de un complejo deportivo de calle Corrientes de Paraná y dirigente del club Apren de la capital provincial.

El incendio intencional de una camioneta que fue encontrada en Colonia Avellaneda originó una investigación policial y judicial que llevó a la localización del dueño del rodado, muerto en la propiedad de Aldea Brasilera. Se teme que se pueda estar frente a una muerte violenta.

Al intentar localizar al dueño de la camioneta la policía llegó hasta su casa quinta ubicada en la localidad de Aldea Brasilera, donde fue hallado sin vida y con indicios de haber sido asesinado.

Según los trascendidos, la camioneta habría salido de la casa del hombre en Aldea Brasilera, al mediodía, hallándola por la tarde, incendiada. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))