Increíble situación. Un hombre se arrojó sobre un auto y simuló ser atropellado. Sin embargo, quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Un hombre de 35 años protagonizó un insólito episodio el domingo al mediodía sobre Avenida Laurencena de Paraná. El peatón se arrojó sobre un auto que circulaba por la calle y simuló ser atropellado.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona, a las 12.55 del domingo, video al que AHORApudo tener acceso. En la filmación se puede ver con claridad cómo el hombre espera el momento y se lanza sobre el vehículo.

Según confirmaron a esta Redacción, el personal de la Comisaría Octava tomó constancia del caso en conjunto con Accidentología Vial, que hizo el peritaje completo para determinar las circunstancias en la que ocurrió el siniestro y dejar constancia que el vehículo terminó con el parabrisas roto.

Asimismo, indicaron que el hombre fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital San Martín para constatar si resultó con lesiones. No obstante, antes de ser atendido por los médicos, se escapó y se fue del nosocomio.

El suceso llama la atención por las características del caso, que podría resultar del tipo «carancho», como se conoce a los abogados oportunistas que montan una escena para obtener rédito económico. De todos modos, esto aún no fue confirmado.

 

Mirá los videos: ¿qué opinás?

Fuente: Ahora

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))