Este miércoles no será uno más en la vida de quienes forman parte del plantel de tareas de Vida Emergencias Médicas, ya que luego de una larga espera y lucha, los empleados lograron su objetivo ya que oficialmente tomaron posesión de la firma.

Tras la sorpresiva quiebra a mediados del 2016 por parte de la firma titular, los empleados comenzaron una lucha para no perder su fuente de trabajo y decidieron conformar una Cooperativa para continuar prestando el servicio en Concepción del Uruguay y Gualeguaychú.

El largo y complicado camino, llegó a su fin y este miércoles en horas de la mañana, fue firmada el acta de toma de posesión de la empresa con la autorización de la Síndico, que permite continuar con la prestación de servicios, manteniendo de esta manera la fuente laboral en ambas ciudades.

A partir de ahora, la Cooperativa “Vida Emergencias Médicas”, es una realidad, debiéndose destacar que a lo largo de más de dos años, todos los integrantes realizaron un gran esfuerzo para no perder sus asociados y convenios, que hoy tendrán la solidez de la solución legal.

El Miércoles Digital

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))