Hospitalizaron a una mujer que perdió el control de su auto y volcó. Resultó con lesiones graves. Otros tres ocupantes sufrieron lesiones menores.

Por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa, perdió el control, despistó y volcó en la zona de préstamo de la ruta provincial N° 2, en el norte entrerriano.

El rodado era conducido por una mujer de 57 años, domiciliada en la ciudad de Federación. Además viajaban como acompañantes dos docentes de 48 y 32 años y un funcionario policial de 29 años. Los últimos tres oriundos de San José de Feliciano.

El accidente ocurrió a 15 kilómetros de Feliciano, a la altura de Establecimiento ganadero “La Emilia” jurisdicción Distrito Feliciano, Paraje La Verbena; donde el automóvil habría mordió la banquina, perdiendo el control y tras haber transitado unos sesenta metros, volcó y dio aproximadamente tres vueltas en la banquina contraria.

La conductora presentó lesiones graves y fue derivada al hospital Masvernat de Concordia, en tanto que el resto de los ocupantes sufrieron lesiones que no revestirían gravedad.

Se dio intervención al área de Criminalística, quien secuestró preventivamente el rodado y el caso quedó en manos de la Unidad Fiscal. (Realidad Regional)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))