Dos personas fueron hospitalizadas como consecuencia de un accidente de tránsito entre una moto y una camioneta en las calles de Concordia. Los daños que registró el rodado de menor porte dan cuenta de la violencia del impacto.

Pasadas las 10 de la mañana de este sábado, se produjo un grave accidente de tránsito en Boulevard San Lorenzo, una transitada avenida de la ciudad de Concordia, y su intersección con calle Villaguay. A raíz del impacto, dos personas fueron derivadas al nosocomio local.

Allí, una motocicleta de 400cc en la que viajaban dos personas por Boulevard San Lorenzo (en dirección este-oeste), se vio sorprendida por la aparición de una camioneta Peugeot Parther que circulaba por calle Villaguay, en sentido norte-sur.

La motocicleta terminó embistiendo a la utilitaria, por lo que el conductor perdió el control y terminó golpeando contra una columna para luego caer al asfalto.

Según publicó Diario Río Uruguay, el presunto conductor del rodado es un joven de 28 años, quien presentaba doble fractura en tibia y peroné, mientras que su acompañante se encuentra siendo observado en el Hospital Delicia Concepción Masvernat.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))