Vecinos de la zona de la Unidad Penal Nº 4, se vieron sorprendidos este lunes por la noche ante el sonar de las sirenas de Bomberos Voluntarios, que acudieron ante un extraño siniestro a metros de la placita.

Según señala el sitio uruguayense 03442, fuentes confirmaron que se trató de un siniestro en inmediaciones de calles Doctora Ratto y Doctor Clark, donde se encontraban dos acoplados estacionado y en estado de abandono, uno de los cuales era usado por un grupo familiar como morada, ya que vivían debajo del mismos desde hacía un considerable tiempo.

De acuerdo a lo trascendido, esa familia no se hallaba en el momento que comenzaron a arder sus pertenencias, las que resultaron totalmente dañadas por las llamas, más allá de la rápida llegada de los bomberos que sufocaron el foco ígneo, por lo que se presume que el mismo se habría generado de manera intencional.

Desde Bomberos se confirmó que solo uno de los acoplados resultó dañado por el fuego, pero que su estado ya estaba en malas condiciones, no llegando a afectar al otro y aclarándose que no hubo que lamentar personas afectadas o lesionadas.

Tras el suceso, intervino personal policial que dio inicio a las actuaciones de oficio para establecer las formas y circunstancias en que se produjo el siniestro.

Fuente: 03442 / Fotos: Bomberos Voluntarios Concepción del Uruguay.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))