El joven ofreció dinero para que no le retengan la moto e insultó a los efectivos de la capital provincial. Quedó alojado en la Alcaidía de Tribunales por resistencia a la autoridad.

Un motociclista intentó sobornar a un policía de Paraná y quedó detenido, informaron fuentes policiales a AHORA.

Efectivos policiales dependientes de la Guardia Especial dependiente de la Jefatura de Policía Departamental Paraná, pasadas las 21:00 horas de ayer, en momentos de hallarse de recorrida de prevención, pasaron por calle Ameghino y Acebal, visualizando una moto Guerrero Econo 90cc., la cual carecía de la chapa patente, siendo la misma guiada por un joven de 20 años de edad.

Al darle los uniformados la voz de alto, el motociclista comenzó a evadir el móvil que fue seguido por varias cuadras y al llegar a la altura del Club Sportivo Urquiza, el joven arrojó la moto, introduciéndose en una vivienda.

Ante esto y en momentos que los uniformados estaban chequeando la moto, la cual no presentaba impedimentos ni pedido de secuestro, desde el interior de la vivienda el joven salió y comenzó a insultar al personal policial, dirigiéndose a uno de ellos a quien le ofreció dinero para que le dé el rodado.

De inmediato, el motociclista fue demorado, poniendo en conocimiento de lo sucedido a la fiscalía en turno, la que dispuso la detención del joven y el alojamiento en Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de resistencia a la autoridad.

En el lugar se realizaron las tareas de rigor, secuestrándose formalmente la motocicleta, interviniendo personal de la Dirección Criminalística. (Ahora)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))