Mediante Circular 36/18 Jurado de Concurso dispone la exposición del Listado Oficial Definitivo del Concurso Extraordinario de Nivel Secundario y sus Modalidades, correspondiente a la oposición para el cargo de Supervisor, convocado por Resoluciones Nº 2831/17 CGE y ampliatorias, los mismos estarán en exposición a partir del día de la fecha por el término de tres días hábiles en el sistema SIED.

En este período se podrá realizar un reclamo exclusivamente por vía on line, en el sistema refiriéndose al puntaje y orden de mérito obtenido.

Mientras que por Circular Nº 35/18, Jurado de Concurso dispone la exposición y reclamos del Listado Oficial Definitivo del Concurso Extraordinario de Antecedentes y Oposición para el cargo de Supervisor de Nivel Inicial, Primario y sus modalidades, Nº 185, convocado por Resoluciones Nº 2831/17 CGR y ampliatorias.

En sede de la Dirección Departamental de Escuelas Uruguay y en la subsede de la localidad de Basavilbaso, se exponen los mismos desde hoy lunes 26 y por 5 días hábiles; en el horario de 7 a 11 horas.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))