Celebración del día de la música

La Coordinación de coros, orquestas y bandas escolares, dependiente del Consejo General de Educación organizó un concierto en conmemoración al día de la música, en el Palacio San José, a la concurrió la Directora Departamental de Escuelas Uruguay, Prof. Ana María Díaz, acompañada por los Supervisores Claudia González, Víctor Degano, Estela Suárez, Lourdes Fernández y Juan Carlos Favre.

Contó con la participación del Coro de Educación Secundaria de Basavilbaso a cargo de la Prof. Carina Cortéz, de Concepción del Uruguay, a dirigido por la Prof. María Ponce de León, de Educación Primaria de Herrera y de la localidad de San Justo dirigidos por la Prof. Alejandra Satto, de Victoria de Educación Primaria y Secundaria dirigidos por el Prof. Mauricio Otero.

El cierre estuvo a cargo de la banda de Herrera y del Consejo General de Educación dirigidos por el Prof. Víctor Nichele.


CARGOS A CONCURSAR 26 DE NOVIEMBRE DE 2018
SEDE DE DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL DE ESCUELAS URUGUAY
8:15 horas
Escuela
Cargo
Hasta
Artículo
Turno
Grado/Sala
Nombre Categoría Zona
27 “Pablo Lorentz” Desfavorable Maestro de Grado 21/12/18 16 u Mañana Nivel Inicial y 1º Ciclo
109 “Juan José Millán” Favorable Maestra de Nivel Inicial 17/12/18 12 c Tarde Sala 4 años
Se concursarán los cargos según Resol. 1000/13 y Ampliatoria de Agosto 2017. En el caso de no existir aspirantes con los requisitos exigidos en cada caso se cubrirá por Art. 40º de la Constitución de Entre Ríos.
Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))