Una mala maniobra de un camión cerealero y las condiciones climáticas reinantes provocaron que el chajariense termine volcando en cercanías a Nogoyá.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, pasada las 15 horas de este jueves, un camión marca Mercedes Benz 1634 protagonizó un siniestro vial en la ruta provincial N° 26, en cercanías del acceso a la localidad de Nogoyá.

Al parecer, el camionero chajarienses identificado como Jorge Wolfer que circulaba desde la localidad de Rosario con destino a su ciudad de origen, con cajones vacíos de citrus, se percató de una mala maniobra que habría realizado un camión cerealero.

Intentó frenar para evitar una colisión pero el mal tiempo reinante en la zona provocó que el vehículo de alto porte se deslizara hacia la banquina y termine volcando bruscamente.

Según los primeros indicios recabados por este medio, el camionero de aproximadamente 60 años fue asistido por el estado de nervios que presentaba y algunos golpes leves, pero estaría fuera de peligro. (DRU)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))