Imagen ilustrativa.

En el marco de un procedimiento por infracción a la Ley Nº 10.566, la policía allanó una vivienda y secuestró diferentes cantidades de marihuana y cocaína, fraccionada para comercialización y venta. Además se detuvo a una mujer.

Entre la tarde de este miércoles y la madrugada de hoy, personal policial de la División Toxicología, con el apoyo del grupo de élite, concretó un allanamiento en la ciudad de Concordia.

La requisa se llevó a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantías de Concordia.

El procedimiento de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, se realizó en una vivienda del Barrio Lezca, y se logró la detención de una mujer y la identificación de dos personas en relación al proceso investigativo.

Asimismo se procedió al secuestro de diferentes cantidades de marihuana y cocaína, fraccionada para comercialización y venta; dinero en efectivo en pesos argentinos y aparatos de telefonía celular, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la justicia. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))