El día martes 20 de noviembre de 2018 el Intendente viajó a Paraná para reunirse con la Jefa de Vialidad Pcial. Alicia Benitez de Feltes y su equipo de trabajo para ultimar detalles de la ampliación de la obra  acceso a San Justo, que son la pavimentación de 15 cuadras dentro de la planta urbana. En la reunión el Intendente planteó que se debe realizar previo a la pavimentación la instalación de la red de agua potable nueva, en las calles a intervenir, debido a que la actual red se encuentra en el fin de su vida útil, produciéndose roturas muy frecuentemente.

Además se coordinó con la Dirección Pcial. de Vialidad que en estos días se realizará el estudio de la densidad por cm2. de las 15 cuadras a intervenir, ya que el Municipio debe realizar la extracción del ripio y colocar suelo calcáreo compactarlo con rodillo de pata cabra vibrador y dejar  la traza de cada cuadra en condiciones para que la empresa Hornus realice la imprimación y posterior colocado de mezcla asfáltica de 6cm. de espesor, compactado la misma con rodillo  liso neumático.

También se habló sobre la disponibilidad de los fondos de ampliación que son el 40% de la obra inicial del acceso a San Justo, que son 12,5 millones de pesos, a lo cual la Dirección Pcial. de Vialidad, dispone de estos fondos para ser utilizados en dicha ampliación.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))