"Los acusados, Alfredo y Ezequiel Pastor".

Fue remitida a juicio esta mañana el Caso Pastor, en el que padre e hijo están acusados del homicidio de Maximiliano Daniel Robles, hecho ocurrido el 18 de agosto del presente año, en la ciudad de Villa Mantero.

Alfredo Rafael Pastor alias “Pichuchi” y su hijo Ezequiel Emanuel Pastor de 20 años, iniciaron una violenta pelea en la que no era el objetivo el fallecido Robles, sino un hermanastro de Alfredo Rafael Pastor, Sergio Oscar Stuber, en la que terciaron la víctima fatal y un menor de 15 años. En la refriega Ezequiel Pastor le asestó un fatal puntazo a Robles, acicateado por su padre que mientras luchaba con su hermanastro le manifestaba “Matalo, Eze, matalo”.

Padre e hijo permanecerán detenidos por 40 días más, mientras el fiscal Juan Pablo Gile y el querellante particular, José Peluffo dialogan con el defensor particular Mario Ignacio Arcusin para ver si se arriba a un juicio abreviado, cuya pena estaría en el primer tercio de la condena por Homicidio Simple que va entre 8 y 25 años de prisión. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))