Otra vez las instalaciones de Áreas Verdes de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, fueron blanco del accionar delictivo, ya que desconocidos ingresaron y robaron elementos de gran utilidad e importante valor. Lo extraño es que el sereno no estaba.

Tiempo atrás los viveros de Áreas verdes fueron dañados y robados y hoy fue el turno de los galpones.

Según señala el sitio uruguayense 03442, desconocidos ingresaron cortando un candado y mediante el empleo de herramientas (al parecer fueron preparados), sustrajeron las baterías de tractores y vehículos, así como la motobomba que se emplea para el riego.

Fuentes indicaron que previo al robo, los ladrones abrieron un boquete en la pared, aparentemente para ver si había gente, pero como el sereno no se encontraba, pudieron “trabajar” con tranquilidad.

El robo fue descubierto este lunes y ya se está radicando la correspondiente denuncia en la Comisaría Segunda.

Los llamativo es que quien debería estar cuidando el lugar, según las autoridades, no había concurrido, lo que facilitó el accionar de los delincuentes y por otra parte, hace bastante tiempo fue que se solicitaron cámaras de seguridad, lo que seguramente contribuiría a la seguridad del lugar. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))