La policía de Comisaría 2° Distrito y Estación Lazo, mientras realizaban operativo control vehicular en Ruta 12, detienen a dos personas los cuales son conocidos por dichos funcionarios ya que son oriundos de Lazo, quienes circulaban en motocicleta y al proceder a realizar los respectivos controles de los rodados surgen varias irregularidades en sus números identificatorios, por lo que se le da intervención al personal de la División Investigaciones.

Mientras el personal trabajaba en el lugar, en la sala de 911 de la Departamental de Gualeguay se recibe el llamado de la víctima, quien manifestaba que se acababa de dar cuenta que, le estaría faltando un sobre con dinero que llevaba en su vehículo, mencionando cómo sospechosos a dos masculinos que habría levantado en horas del mediodía, en la zona de campaña mientras estaban haciendo dedo con destino hacia la ciudad de Gualeguay.

En tanto la policía se percató de que dichos masculinos coincidían en sus características con los mencionados telefónicamente, y al corroborar las cámaras de seguridad ubicadas en la intersección de rutas 11 y 12, efectivamente podría tratarse de los mismos.

Por otra parte, la gran sorpresa surgió cuando al comenzar las averiguaciones, se supo que con tal dinero se habrían ido de shoping, comprado las dos motocicletas, (como si fuera poco de origen dudoso), además, diversos artículos de cuero, calzado, teléfonos, ropa y muchas cosas más.

Informado al Agente fiscal en turno, este dispuso, que el menor fuera entregado a sus progenitores, mientras que el mayor fuera trasladado a esta dependencia donde quedó alojado, recuperando la libertad al día siguiente. (Nova)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))