«El joven ya se encontraba sin vida, con un fuerte golpe en la cabeza, y a su lado había una bicicleta», confirmó la Policía a Elonce. El fatal siniestro ocurrió en la localidad de Nogoyá.

Un joven de 28 años perdió la vida como consecuencia de un accidente de tránsito, bajo circunstancias que trataban de establecerse, pudo saber Elonce.

El fatal siniestro se registró en la mañana de este sábado, en la localidad de Nogoyá, más precisamente en la intersección de calles Diamante e Irigoyen, en las inmediaciones de la aceitera CIDA.

Fuentes policiales confirmaron a Elonce que la víctima fue identificada como Ángel Moreira, más conocido en la zona como «Camaca».

«Se están chequeando los registros de las cámaras de seguridad para determinar las circunstancias en las que ocurrió el accidente, porque cuando llegamos, el joven ya se encontraba sin vida y a su lado había una bicicleta», explicó a Elonce, el subjefe de la Departamental de Policía de Nogoyá, Guillermo López.

Es que versiones según datos extraoficiales, un rodado de gran porte también estaría involucrado en el accidente.

«El cuerpo del joven tenía un golpe en la cabeza y la falta de piezas dentarias; no sabemos si se cayó y se golpeó o qué fue lo que pasó. Y en momentos en los que ocurrió el accidente, también llovía», indicó el funcionario policial.  (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))