Foto: Riel Basavilbaso

En Basavilbaso, personal de dicha localidad toma intervención en la mañana de hoy en siniestro vial ocurrido también en horas de la mañana, en inmediaciones de Ruta Provincial 39 a la altura del kilómetro 91, protagonizado por tres vehículos.

En el lugar se confirma que una camioneta marca Dodge modelo 100 guiada por un joven de 22 años de edad, por causas a establecer, colisiona con un camión marca Mercedez Benz L1620 con acoplado marca Hermann cargado con broza, el cual era conducido por un hombre de 37 años de edad, y otro camión Mercedes Benz L1938 cuyo acoplado marca Hermann cargado con viruta se desprendió producto del hecho, conductor un ciudadano de 58 años de edad, quedando la ruta cortada entretanto se trabajaba en el lugar.

Tomaron intervención también personal de Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios de esa ciudad junto a personal de la Municipalidad de Basavilbaso quienes ayudaron a despejar la vía, liberando la misma a las 13:00 hs.

El conductor de la camioneta fue el único trasladado desde el lugar por la emergencia médica hasta el Hospital Sagrado Corazón, donde fue asistido, resultando finalmente con lesiones de carácter leves.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))