El director técnico de Central Larroque, Marcos Viale, se quitó la vida ahorcándose en un corralón municipal aledaño a la cancha de fútbol de la entidad. El deceso causó un profundo dolor en toda la vecina ciudad y en el ambiente del fútbol departamental, donde Viale era reconocido como un destacado entrenador.

El comisario César Giménez, jefe de la Policía de Larroque, confirmó a los medios el lamentable deceso de Marcos Viale, que se habría producido minutos después de la hora 21. La policía había sido alertada mediante un llamado telefónico, alertando de que el entrenador del primer equipo de Central Larroque había dejado su domicilio y no se había hecho presente en el entrenamiento del equipo, motivo por el cual se montó un operativo para dar con el paradero. Finalmente fueron dos de sus amigos, que se habían unido a la búsqueda, los que finalmente encontraron el cuerpo ya sin vida en un corralón municipal ubicado a pocos metros del acceso a la cancha de Central.

La noticia causa un gran impacto en la comunidad larroquense, por tratarse de una persona apreciada en la ciudad, con un paso como futbolista por los equipos de Central y Sportivo Larroque, además de desempeñarse como director técnico de las divisiones inferiores de su querido Central Larroque, donde desde hace tres temporadas ocupba el cargo de enyrenador del primr equipo.

Además, Marcos pertenece a una familia reconocida en la ciudad, es hijo del profesor Oscar “Chichín” Viale, uno de los primeros docentes de educación física de la vecina localidad.

A raíz del deceso del Turco Viale, como se lo conocía en el ambiente futbolístico, la Municipalidad de Larroque decretó duelo municipal, dado que el infortunado joven era empleado de la dirección de tránsito de dicha localidad. Así lo informó el municipio de Larroque a través de sus redes sociales.

El Día

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))