Detuvieron a sujeto que se encontraba alcoholizado y momentos antes había golpeado a su pareja. Pretendió escapar y en la huida chocó a un patrullero. En el auto también viajaba una niña de cuatro años.

Una pareja que se conducía en automóvil Volkswagen Golf blanco fue interceptada por un móvil policial atento a una denuncia por supuestas agresiones físicas que estaría sufriendo la mujer.

El hecho se registró en la zona de calles 11 de Noviembre y Sarmiento, en Concordia, en los primeros minutos de este lunes.

De acuerdo al parte policial, el vehículo circulaba por calle Brown de Sur a Norte, giró hacia el Este por calle 11 de Noviembre y rápidamente le fue cerrado el paso por un móvil de la comisaría sexta.

El conductor paró su marcha pero cuando los efectivos descendieron del patrullero para identificarlo, aceleró y terminó chocando el paragolpe trasero lado del conductor del móvil policial.

La mujer de 32 años fue asistida por los golpes en el rostro, lo mismo que su hija de cuatro años.

El sujeto fue identificado. Se trató de un hombre de 32 años, el que se encontraba en evidente estado de ebriedad y se mostró desafiante y a los gritos.

Ante esta situación y quizás presionada por los gritos del sujeto, la mujer manifestó no querer denunciarlo. De igual manera se dio intervención a Comisaría del Menor, para que le tome una entrevista en la dependencia, lejos de su pareja, y para que sea examinada por el médico policial en turno.

El Fiscal dispuso la detención del hombre y su alojamiento en Alcaldía Policial, también el secuestro del automóvil.

Cabe destacar que el móvil policial de comisaría sexta registró un abollón leve, en su plástico, sin rotura ni levantamiento de pintura. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))