Desde el Área de Relaciones Institucionales se continúan realizando los talleres de prevención sobre estafas telefónicas.

Teniendo en cuenta las distintas alertas de modalidades delictivas, principalmente por tentativas o estafas, difundidas mediante los medios de prensa (digital, escrita y televisiva), las tareas preventivas continúan.

Desde la Jefatura Departamental Uruguay, y desde el Área de Relaciones Institucionales, se continúan con talleres con los distintos Centros de Jubilados.

En esta oportunidad, la Trabajadora Social Cabo Celeste Rodríguez, junto al Segundo Jefe de División Investigaciones Comisario Principal Jorge Javier Leiva y los oficiales Ivan Moschen y Joaquín Petzler , trabajaron el día Jueves 8 del corriente con el Centro de Jubilados Nacionales en la vecina localidad de Basavilbaso y el día Viernes 9 con el Centro de Jubilados del Gremio de Embarcados, donde se intentó concientizar sobre los engaños utilizados por los malvivientes para lograr su cometido, a efectos que tengan herramientas y estén preparados ante una situación de éstas características, que comúnmente comienzan su comunicación vía telefónica.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))