Un capitán del Ejército Argentino que viajaba desde Rosario del Tala hacia La Paz, falleció en la tarde de este viernes, en un accidente ocurrido en la Ruta Provincial Nº 6, a menos de dos kilómetros del ingreso a la ciudad de Maciá.

Un fatal accidente ocurrió en la tarde de este viernes en la Ruta Provincial Nº 6, a menos de dos kilómetros del ingreso a la ciudad de Maciá.

Como consecuencia del choque entre un automóvil Fiat Idea y un camión, falleció un efectivo del Ejército Argentino que viajaba hacia el Grupo de Artillería Blindado 2 de la ciudad de Rosario del Tala.

Una de las hipótesis sobre las causas del accidente, señalan que el siniestro vial, se habría dado luego que uno de los vehículos, frenó sobre la cinta asfáltica, debido al mal estado de la ruta.

El fallecido es el capitán del Ejército de Rosario del Tala, Sergio Raúl Elorga, de 37 años y oriundo de la ciudad de La Paz.

«El Fiat Idea colisionó la parte trasera de un camión», indican desde la policía a Telema.

Asimismo dijo que «se va a tratar de establecer, de acuerdo a las pericias de Criminalística, si el camión redujo la marcha en virtud de los pozos de la cinta asfáltica, l que podría haber provocado el choque del auto contra el camión».

El militar había salido de la guarnición y se dirigía a su ciudad natal, La Paz.

Fuentes policiales, indicaron que el accidente, ocurrió a menos de dos kilómetros del acceso a la localidad de Maciá y pasando la zona de Guardamonte. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))