Imagen ilustrativa.

Este jueves en horas de la noche, personal de la Sección Motorizada quienes se encontraban realizando una recorrida en prevención del delito y contravencional, en intersección de Boulevard Díaz Vélez y Santa Teresita, visualizan una moto Yamaha Crypton sin dominio colocado.

Tratándose de un joven de 19 años al que se les solicita la documentación habilitante manifestando no tenerla y al momento de realizar el control del rodado se observa una adulteración en la numeración del cuadro.

Ante esta situación se da conocimiento de lo acontecido a la Fiscalía en Turno, disponiendo el secuestro del rodado a los fines de establecer su propiedad y procedencia.

Así también horas más tarde, aproximadamente a las 23:00 hs, uniformados de la Sección Motorizada que se encontraban de recorrida jurisdiccional observa en calles Suipacha Y Victoriano Montes, una moto Appia 110 c.c sin dominio colocado, por lo que se detiene su marcha.

Tratándose de un menor de 16 años de edad, quien al consultarle sobre la documentación habilitante del rodado manifestó no tenerla. Ante esta situación se realiza el control mediante sistema dando como resultado que sobre este pesaba pedido de secuestro.

Intervino en el lugar peritos de la División Criminalística así como también Verificador en turno.

Siendo lo sucedido informado a la Fiscal Auxiliar en Turno, disponiendo el secuestro del rodado; en tanto el menor fue trasladado a Comisaria de Minoridad donde posteriormente fue restituido a sus progenitores.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))