El acusado no estaba de acuerdo con la relación entre su hija y su vecino, un hombre mayor.

Tuvo lugar ayer en la sala de audiencias de la Cámara del Crimen de nuestra ciudad, la etapa de alegatos por el debate oral y público por Homicidio Simple que tiene como acusado a Juan José Berón, vecino de Mojones norte del departamento Villaguay.

Ayer los fiscales Nadia Benedetti y Juan Manuel Pereyra solicitaron una pena de 14 años de prisión para el acusado, cuya defensa está a cargo del defensor oficial Nicolás Gazali de nuestra ciudad.

El juicio comenzó el lunes y se desarrolló en el Concejo Deliberante de Villaguay, ciudad hasta la que se trasladó el Tribunal de nuestra ciudad presidido por la jueza María Evangelina Bruzzo e integrado por los vocales Fabián López Moras y Mariano Martínez.

En pocos días al Tribunal que pasó ayer a deliberar, dará a conocer el veredicto al que arribe sobre el caso que se terminó de debatir.

 

La víctima tenía una relación con su hija

El hecho se produjo el 30 de abril del presente año, en una precaria vivienda construida con madera y silo bolsa, del distrito Mojones Norte habitada por Miguel Ángel Canezza, un hachero de 57 años de edad, quien fue hallado muerto con un golpe en la cabeza el día después del hecho. Cerca vivía Juan José Berón, padre de una joven que, aparentemente, estaba vinculada sentimentalmente con la víctima.

Los investigadores pudieron determinar que el día anterior a su muerte, Canezza había tenido una pelea con su vecino Berón, el que fue localizado por personal de la Comisaria de Mojones Norte y de Investigaciones trasladándolo a la jefatura de policía, quedando alojado en calidad de detenido a disposición de la fiscalía en turno. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))